martes, 26 de febrero de 2013

Fetuccini con Setas y Salsa de Soja



Ingredientes (4 personas):

- 250 gr de fetuccini
- 200 gr de champiñones ostra (gírgolas)
- 4 filetes de pechuga de pollo
- 1 pimiento verde pequeño 
- 1 cebolla dulce pequeña
- 100 gr de salsa de soja 
- Aceite de oliva
- Sal


Elaboración:

Lavamos bien las setas, las secamos un poco y las cortamos con las manos en trozos medianos. Cubrimos el fondo de una sartén con aceite de oliva, añadimos las setas y un poquito de sal, freímos a fuego fuerte hasta que estén doradas y reservamos.

Lavamos los pimientos y los cortamos, lavamos la cebolla la pelamos y la cortamos en juliana, añadimos los pimientos y la cebolla a la sartén en la que hemos cocinado las setas junto con un poquito de sal y los freímos hasta que los pimientos estén tiernos y la cebolla se haya pochado, reservamos junto con las setas.

A continuación cortamos los filetes de pechuga en trozos medianos les añadimos un poquito de sal y los freímos en el mismo aceite en el que hemos cocinado el resto de las verduras  hasta que adquieran un color dorado.

Añadimos a un cazo agua, un puñado de sal y un chorrito de aceite llevamos a ebullición, añadimos los fetuccini y los dejamos cocer a fuego medio durante unos 7 minutos o el tiempo que nos indique el envase. Una vez cocidos los dejamos escurrir un poco.

A continuación añadimos a la sartén en la que tenemos los trozos de pechuga las setas, el pimiento y la cebolla que teníamos reservadas las calentamos a fuego fuerte durante un minuto, añadimos a la sartén los fetuccini y seguimos cocinando durante un minuto más.

Incorporamos a la sartén la salsa de soja, removemos hasta que se quede bien integrada con el resto de los ingredientes y servimos caliente.

7 comentarios:

  1. Gracias a tus entradas de cocina alguna he copiado y hecho, pero seguro que a ti te salen mas ricas,, saludos, un abrazo,.

    ResponderEliminar
  2. I know this web site gives quality dependent posts and other material, is there any other website which
    gives such data in quality?

    Check out my weblog :: click next

    ResponderEliminar
  3. Hurrah! At last I got a webpage from where I can truly take helpful facts regarding my study and knowledge.



    Here is my website :: know more about

    ResponderEliminar
  4. Ummm me encantaa la pasta y esta se ve deliciosa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No solamente quedan muy vistosos en el plato, están buenísimos! Pruébalos!

      Muchas gracias por tu comentario =)

      Eliminar